Blog
Testimonio del impacto que han tenido los Cursos In-House para el equipo de PGA Riviera Maya
- 2 de noviembre de 2023
- Publicado por: admin
- Categoría: Noticias
PGA Riviera Maya y PGA Ocean’s 4, dos de los destinos de golf más prestigiosos de América Latina han concluido recientemente los programas de formación In-house desarrollados e impartidos por Club Manager Education.
La formación de la plantilla ha resaltado su compromiso con la excelencia en la gestión de instalaciones deportivas de clase mundial.
Hoy, compartimos el testimonio de Sergio González Moreira, Subdirector de golf y Director de Operaciones en PGA Riviera Maya, sobre el impacto que los cursos han tenido en el equipo y en el club:
“Me gustaría compartir con todos vosotros mi más sincero agradecimiento por las fantásticas sesiones de formación que tuvimos el placer de disfrutar el pasado mes de agosto. Fue una experiencia realmente emocionante para todo nuestro equipo, ya que para muchos fue la primera vez que recibieron un programa de formación profesional externa.
Estos cursos han tenido un impacto sorprendente en la motivación de todo el equipo, y vimos notables en comportamientos, actitudes y niveles de entusiasmo desde el mismo día en que comenzamos con Daniel y su brillante curso sobre “Excelencia en la Atención al Cliente”. De inmediato, comenzamos a preguntarnos si nuestros clientes estaban realmente satisfechos con nuestro servicio.
Alberto nos inspiró a todos al hablarnos de la grandeza del deporte, su fascinante historia y sus particularidades. Nuestro equipo de marketing también se ha beneficiado enormemente de esta experiencia, aprendiendo y entendiendo un poco más al departamento de golf.
Fátima ha hecho que nuestro equipo de proshop esté vendiendo con pasión y se haya convertido en verdaderos fanáticos del visual merchandising, lo que ha tenido un impacto asombroso en productos que antes tenían una rotación más lenta.
Y qué decir del curso de Antonio, que ha inyectado confianza en el equipo de caddie master, ayudándoles a abrazar plenamente sus funciones y a establecer una comunicación amigable pero firme con los jugadores. Consiguió hacer pensar al equipo la mejor manera de dar un buen servicio siendo exigentes con el jugador para que cumpla las normas del campo.
Muchas gracias también a Varo que sin él todo esto no hubiera salido adelante coordinando 2 equipos caribeños, con sus dificultades de conexión, huracanes y ese retraso en los relojes que tenemos todos aquí.
Estas sesiones de formación marcan un emocionante comienzo en mi proyecto de desarrollo del personal en el club. Junto con las clases de golf que estamos ofreciendo a nuestro personal, estamos cultivando una auténtica pasión por el deporte entre nuestros colaboradores.
Gracias vosotros, hemos dado un paso significativo hacia el nivel de excelencia que aspiramos alcanzar en nuestro campo. Estoy muy agradecido por vuestra ayuda.
¡Ya estoy pensando qué podemos hacer para el año que viene!”